La belleza perpetua de Audrey Hepburn

Comment

Asesor de Imágen


Audrey Hepburn es más que cejas perfectas; la joven de difuso origen inglés es una de las pocas que tiene a su haber el título EGOT, ser una de la exclusiva lista de ganadores de los premios más importantes del entretenimiento en Estados Unidos: los Grammy, los Óscar, los Tony y los Emmy.

audrey-hepburn-moda

El Emmy fue un premio póstumo por la serie documental Gardens of the World with Audrey Hepburn.

Mas no era llegar y despertar convertida en una Bella Dama

Labios extra femeninos

Para marcar un arco dramático, Audrey maquillaba con un delineador afilado el contorno natural de su labios, hundiendo la línea un poco más sobre el arco superior para exagerar su forma.

Las cejas gruesas son un clásico

Ha pasado tiempo ya desde que dejamos atrás la tortura de sobre-depilar las cejas con el fin de tener un arco de pelo sobre los ojos. Las cejas gruesas y definidas son un acierto atemporal que Audrey llevó con gran estilo.

La postura es clave

No es un secreto, mantener la espalda erguida hace ver a cualquier persona esbelta, alta y más confiada. Audrey siempre mantuvo una gran musculatura, gracias a haber practicado ballet desde pequeña y luego haber incursionado en la danza interpretativa y shows de Broadway.

Esto es algo que sería una locura recomendar, pero su maquillador luego de aplicarle la máscara pasaba un alfiler por cada pestaña para separarlas perfectamente.

Hoy día Audrey no tendría que poner sus ojos en peligro con esta máscara de Inglot.

Menos es más

Aun pasados sus 60 años, Audrey se mantuvo fiel a su estilo de colores básicos y elegantes. También en cuanto a su maquillaje, ya que prefirió enfocarse en mejorar la complexión de su piel con base y rubor, y mantener las cosas sutiles, sin cargar demasiado la sombra de ojos o el color de labios.

Luego de ganar todos los premios y reconocimientos que se podían coleccionar, dedicó todo su tiempo al trabajo de caridad en comunidades desfavorecidas de África, Sudamérica y Asia. No necesitaba alimentar más su ego, hizo con su imagen lo mejor que pudo, ponerla a disposición de quienes más las necesitaban; y finalmente, esa es la mejor manera de mantenerse siempre vigente, asociándose a causas positivas y dejando de lado la vanidad.

¿Cuál es su característica favorita de Audrey?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *