Jugar a ser Personal Shopper

Comment

Personal Shopper


Se dice que ser Personal Shopper es la profesión del futuro por lo que este término que hace un tiempo hasta sonaba un poco extraño y desconocido, hoy es ya se encuentra familiarizado hasta con los niñas mas pequeñas que en las paginas de Internet juegan a ser Personal Shopper.

Si eres una adolescente que tiene un gran interés por la moda y el asesoramiento de imagen no desperdicies esta gran pasión y empieza a entrenarte ahora, aunque sea con un simple juego flash, para luego ser Personal Shopper y seguir con esta fabulosa carrera.

Jugar a ser Personal Shopper es muy entretenido y divertido. Los portales de juegos online en Internet presentan una gran colección de juegos de niñas en los que podrás ponerte en los zapatos de una personal shopper y ayudarla a realizar todas sus tareas, cumpliendo misiones, consiguiendo altos puntajes y pasando de niveles atendiendo a clientas mas difíciles.

Aunque quizás creas que solo se trata de un juego para pasar el rato, al jugar a ser Personal Shopper estarás ejercitando tu mente para las combinaciones, los estilos y otras cuestiones que luego te servirán y mucho.

Claro que es entretenido y divertido, pero también de mucha utilidad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *