Inspírate en el look de Lily Collins

Comment

Moda


Todas hemos escuchado alguna vez el “antes muerta que sencilla”, bueno, en este caso Collins ha sabido aplicarlo a la perfección en una combinación perfectamente equilibrada de moda, femineidad y elegancia. Muy pocas como ella pueden verse tan bien con unos jeans, una polera y el pelo tomado en un moño alto. Lily ha demostrado que una buena elección de ropa, peinado y maquillaje es la mejor forma de resaltar nuestros atributos y encantos naturales sin caer en los excesos ni exageraciones. Si quieren algunas ideas para inspirar su look en Lily deben considerar que esta chica es amante de la ropa vintage, los vestidos y el rock, algo que usualmente se ve reflejado tanto en sus outfits casuales como en la alfombra roja, donde diseñadores como Alexander McQueen, Chanel y Valentino son sus preferidos.

En cuanto al maquillaje, Lily no se hace problemas, por lo general su estilo siempre es similar, utiliza mucho los tonos coral o rojo en sus labios y alguna sombra que le de brillo a su mirada, acompañados de un grueso delineado negro o algún otro tono oscuro, lo cual en conjunto se lucen perfecto gracias a sus súper pobladas pero estilosas cejas, las que por supuesto, se encarga de perfilar a la perfección porque para ella son un sello personal que la diferencia del resto y le encanta.

Otro detalle que no descuida jamás es la piel, con o sin maquillaje Lily presenta el aspecto de una muñeca de porcelana, de hecho, según sus propias declaraciones, su rutina de belleza para cuidar la piel no es demasiado complicada pero si rigurosa, todos los días, incluso si está nublado usa bloqueador solar para evitar la aparición de arrugas producto de la exposición al sol, lo que complementa con su hábito de tomar grandes cantidades de agua y usar cremas hidratantes para mantener su cutis siempre joven e hidratado. Algo que si o si debe dar resultado porque a pesar de haber pasado los 25 años se sigue viendo como si tuviera 20.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *