Gafas de temporada

Comment

Consejos Moda


Las gafas de grandes, que cubran hasta las cejas, son lo que se lleva esta temporada, el cristal negro no tiene que ser opaco, sino claros, o gradualmente desde el negro hasta el cristal. De pasta negra o con color marrón concha, son las más comunes. Pero también se pueden llevar las típicas gafas de los años ochenta, de colores verdes, rosas o blancas, con el cristal negro, la moda retro ha venido para quedarse.

Nunca pasaron de moda las gafas tipo aviador, con el acabado en dorado y con los cristales verdes, como son las originales. O bien llevarlas en plata y con el cristal espejo, o cualquier combinación que podamos imaginar. Pues desde Kristen Stewart hasta Taylor Lautner, ambos famosos actores de la saga Crepúsculo, se los ha visto en las premiere de día con este tipo de gafas de sol.

Para las gafas de ver, también se llevan los cristales grandes, con montura de pasta negra, ya nadie lleva las típicas gafas pequeñas, como de profesora de los años cincuenta, sino que se ha vuelto a los ochenta y a las gafas anchas, que aparte de ser más vistosas, también son mucho más cómodas para los que tienen que llevarlas todos los días.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *