Flequillo con personalidad

Comment

Moda


Un flequillo cada vez más pequeño se ha dejado ver en las grandes pasarelas y estrellas de la talla de Katy Perry y Krysten Ritter. Un estilo que definitivamente habla de un cambio de look radical.

flequillo

Las pasarelas no han desaprovechado la oportunidad de lucir nuevos looks. Y el flequillo presenta variadas opciones basadas en el estilo gótico, algunas más clásicas y románticas, hasta llegar a cortes más grunge, rockeros o punk.

Es que el flequillo extra corto llega para darle el protagonismo que están tomando las cejas XL estos últimos meses, para destacar tu mirada y el make up que lo acompañe.

 Y es importante la perfección no solo a la hora de cortarlo, sino también al peinarlo. Como se trata de una zona que es mucho más elevada que la frente, la chasquilla tiene un espesor que deberás peinar correctamente para que el efecto se parezca el deseado.

Debes prestar atención a la hora de secarlo, utilizando pinzas sobre tu chasquilla y a ambos lados de la melena, para darle aire suave al sector e ir secando el resto de la melena normalmente. Una vez que hayas terminado, debes fijar un poco de laca en la zona, para que se mantenga en posición durante el día.

No hay mejor excusa para cambiar tu look esta temporada, y aprovechar esta nueva tendencia en cortes de pelo que va de la mano del punk todo por estos días. ¿Te animas a lucirlo?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *