Tags:

Extensiones de cabello para jovencitas

Comment

Moda


El cabello requiere de un cuidado especial, muchas veces por querer estar a la moda practicamos distintos peinados y arruinamos nuestro cabello hasta el punto de quemarlo y tener que cortar las puntas dañadas.

Cuando el cabello esta estropeado es muy difícil que crezca rápido, ya que necesita un gran tiempo para restaurarse y volver a crecer.

Existen diferentes tipos de extensiones de pelo, estas son un grupo de pelo que nos ayuda a aumentar la cantidad y el largo de nuestro cabello.
Estas pueden ser de cabello natural o sintético, debes tener en cuenta que si adquieres extensiones sintéticas no podrás plancharlas, ni lavarlas, ni tampoco peinarlas muchas veces, ya que son sensibles y tienden a romperse rápido. En cambio las de cabello natural puedes aplicarle tintes, plancharlas y lavarlas.

La colocación de las extensiones puede ser de distintas formas, una de ellas es através de hebillas clip que se enganchan en el pelo fácilmente y se sacan de la misma forma. También pueden aplicarse con un pegamento especial que no daña el cabello y dura varios meses.

Las extensiones sintéticas solo se pueden colocar con hebillas clip o como apliques en coletas. Recuerda que cada vez que utilices estos tipos de extensiones debes tratarla con cuidado.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *