Encuentra el color nude perfecto para tus ojos, labios y uñas

Comment

Consejos


El nude dejó de ser sinónimo de un exclusivo color beige para ser considerado una paleta cromática que combinan con la piel de cada mujer. La multiplicidad de tonos es inmensa que van desde el rosa y el melocotón hasta el color café con leche o un chocolate, disponibles en sombras de ojos, labiales y esmaltes de uñas; diversas opciones para no dejar a ninguna mujer sin su nude.

colo-de-ojos

De la mano de la tendencia del ‘sin’ maquillaje (visto en las pasarelas otoño-invierno 2015 de Stella McCartney, Prada e Isabel Marant), el nude se ha vuelto un bien preciado en el tocador de toda mujer. La clave está en usar los cosméticos que, por su parecido con el tono de la piel, simulen un look natural como si no hubieras aplicado ningún producto.

Con el fin de escoger el color piel adecuado es clave que conozcas el tono base de tu piel. Si deseas averiguarlo solo necesitas observar el color de tus venas. Si son azules entonces perteneces a los TONOS FRÍOS lo que significa que tu piel es más rosada o rojiza. Si tus venas son calipso, tu categoría es la de los TONOS CÁLIDOS cuya base es amarilla u oliva. Si tus venas son verdes y/o púrpuras entonces tu piel es un TONO NEUTRO, es decir, tienes el balance perfecto de colores. Este párrafo por favor cambiarlo… hicimos un catastro en mkt y no coincide mucho lo de las venas y la piel (Además es súper difícil diferenciar los colores!!)

Ahora, ¿Qué color piel es el más adecuado para ti?

PIELES FRÍAS: te convienen tonos ocre pálidos o rosas superclaritos.

PIELES NEUTRAS: puedes optar por un rosa palo, las tonalidades menos pigmentadas del café o toda la línea de los tonos durazno.

PIELES CÁLIDAS: prefiere los nudes que tengan pigmentos café oscuro o bien con un toque de burdeo.

Ahora que descubriste cuál es tu color piel, ¡A vitrinear!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *