Elige el mejor estilo para tu bebé

Comment

Moda infantil


¿Cómo quieres vestir a tú bebé? ¿Con un estilo clásico o bien con un aire más moderno?

Ante todo hemos de decir que, en cuánto a recién nacidos la moda infantil ofrece poca variación, sera más adelante cuando el niño tenga más edad cuando tenemos más cosas en que elegir. Normalmente a los recién nacidos se les suele vestir bastante clásicos aunque dentro del clasicismo también hay un abanico amplio y no se suele distinguir entre moda infantil de verano o moda infantil de primavera para bebés.

El estilo más clásico podemos decir que sería aquél en que a os recién nacidos se les viste con faldones con lazo en la cintura del color del sexo del bebé, esto se suele hacer para ayudar en los cambios de pañal a los padres, sobretodo a los que son primerizos. En el estilo más moderno dentro de la moda infantil clásica podrían situarse los peleles de punto o los jerseys con polainas.

Estilo para tu bebe
Si no quieres vestir a tu bebé del modelo clásico puedes recurrir a firmas que han modernizado los peleles y los jerseys con polainas introduciéndoles modernos estampados y colores. De todas maneras los bebés recién nacidos lo que más necesitan son bodies y pijamas. La forma de vestirlos también depende de si se va a usar carricoche o en cambio se va a portear al niño, pues si se va a hacer esto último el bebé tendrá que ir más abrigado.

A medida que el bebé va cumpliendo meses hay más moda infantil donde elegir, incluso hay personas que con 4 meses ya les ponen pantalones vaqueros o petos. Los colores predominantes para recién nacidos son azul, rosa o beige. Este es otro de los motivos por los que a ciertos padres no les gusta la moda clásica pues no quieren encasillar a sus hijos con un color. Tambien hay que tener en cuenta que la ropa que se les ponga ha de facilitar el cambio de pañal y ha de ser de tejidos puros como algodón para evitar roces en la delicada piel del recién nacido y posibles alergias. Los bebés han de estar cómodos y también la ropa de bebé ha de ser cómoda para los padres para facilitar el vestir y desvestir al niño.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *