El rosa también es elegido por los hombres a la hora de vestirse

Comment

Ropa


camisa rosa

Hace tan sólo algunas pocos años atrás asociar el color rosa con la moda masculina resultaba un grave error o simplemente un chiste de mal gusto, dado la fuerte impronta que, a lo largo de las décadas, fueron marcando qué situaciones son dignas de las mujeres y cuáles de los hombres.

Sin embargo, sabemos que los tiempos han cambiado, y entre esta revolución nos topamos con importantes modificaciones en cuestión de las características que engloban a uno y otro género, de modo que las diferencias ya no son tan marcadas, y por sobre todo en el campo de la moda, prendas y complementos que anteriormente eran exclusivos de uno u otro sexo, se han convertido actualmente en una pieza unisex.

Por ejemplo, hasta ahora el uso de prendas de color intenso y sobre todo la tonalidad rosa eran parte de la vida femenina diaria, siendo una cuestión muy típica de las mujeres, e incluso reservadas para ellas.

No obstante, tal como ya te lo hemos adelantado, hoy en día estamos bastante alejados de dicho panorama, siendo, en esta misma línea, el color rosa uno de los tantos tonos elegidos en materia de prendas masculinas.

Y aunque suene raro, para nada pareciera tratarse de un color que los afemina sino que les ofrece la posibilidad de darles un toque moderno, chic y hasta incluso elegante a cada una de las prendas que conforman su outfit.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *