El Rojo pasión es el color que tus labios deben llevar

Comment

Tips


labios rojos

A la hora de completar cualquier look no debemos olvidarnos que el maquillaje debe ser uno de los complementos principales a usar, ya que gracias a él podemos variar totalmente nuestra presentación e incluso llevarla a los mejores niveles, destacando nuestros mejores rasgos y disimulando aquellos que no nos gustan tanto.

Sin embargo, sabemos que no siempre se sabe a qué tipo de maquillaje acudir, y hay quienes que por este motivo caen en amplios errores a la hora de pintar su rostro. Sin embargo algunos tips básicos pueden sacarte del aprieto y motivarte a lavar tu cara y luego; darle vida de la mano de colores atrevidos y muy vivos.

Si de arriesgarse se trata, qué mejor que optar por un rouge de color rojo pasión, acompañado por un tono cobrizo de base en el rostro y unos pómulos destacados en la zona que se marca al sonreír, junto con un clásico delineado en tono negro en el contorno de los ojos y una máscara de pestañas arqueadoras que iluminen la mirada.

Todos estos productos sumado un peinado que recoja el cabello totalmente o de lado, permiten un look muy fresco, original y natural, dando aires de sofisticación y por sobre todo; femineidad y sensualidad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *