El mercado de ropa de segunda mano en ropa infantil

Comment

Moda infantil


Tanto en internet como también en tiendas especializadas es posible encontrar prendas y accesorios para niños, que han sido usados anteriormente pero aún se encuentran en buen estado. Un gran número de los artículos que se encuentran en dicho mercado, tienen la misma apariencia que la ropa nueva.

Muchos padres han optado por preferir el mercado de segunda mano, porque de esta manera pueden acceder a más artículos por un monto menor, lo cual tiene una especial importancia al considerar que la ropa de los menores sólo es utilizada por algunos meses.

Comprando ropa usada muchas veces existe la posibilidad de comprar prendas de mejor calidad, comparada con aquella ropa nueva que se puede comprar por el mismo monto de dinero. A su vez, la ropa de buenos fabricantes o diseñadores conocidos, permite a los padres la oportunidad de volver a revender la prenda una vez que ya no se use.

mercado de ropa de segunda mano en ropa infantil

Entre artículos de segunda mano se pueden encontrar prendas de diversos fabricantes y también grandes diseñadores. Es así como la alta costura de Armani, Dior, Marc Jacobs, John Galliano, Donna Karan, Gucci o Ralph Lauren se vuelve a encontrar muchas veces en reventa a través de internet. Las prendas para los más pequeños son artículos a los cuales se les ha dado muy poco uso, es por esto que aunque sean de “segunda mano” se encuentran prácticamente nuevos.

Uno de los portales más usados para la compra y venta de artículos usados es ebay. Aquí se encuentran artículos de todos los tamaños y también para todos los gustos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *