El maxi flequillo

Comment

Peinados


maxi flequillo

Sin dudas no sólo es importante saber elegir qué vestimenta ponernos o qué maquillaje o accesorios elegir para completar el look, sino que también el modo en que peinamos y lucimos nuestro cabello es hiper importante, ya que se trata del marco de nuestro rostro y la carta de presentación.

Hace tiempo que el cabello corto se ha convertido en el modelo estrella elegido no sólo por las celebridades sino también por las mujeres que se animaron a un cambio y que apostaron por lucir totalmente femeninas y relajadas junto a un cabello dócil y fácil de manejar a la vez que prolijo.

Si bien sigue siendo una tendencia indiscutible la elección por la melena corta, a esta propuesta se le suma un nuevo estilo que renace de la mano de las celebridades que se lucen en cada una de las fiestas y eventos en el que se destacan dentro del contexto de la moda.

¿De qué estilo estamos hablando? Estamos haciendo referencia al maxi flequillo; una de las últimas tendencias en cabello que implica un recurso que sin lugar a dudas destaca el rostro de muchas mujeres y que permite incluso corregir algunas facciones y resaltar los pómulos y ojos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *