El look asiático cobra relevancia

Comment

Moda


look asiatico

Mientras hace unas pocas décadas atrás lucir un kimono no era algo muy frecuente entre nuestras costumbres más arraigadas a raíces occidentales, actualmente la moda ofrece un sinfín de posibilidades volviéndose una gran oportunidad incorporar tradiciones orientales a nuestros guardarropas.

Lejos de tratarse de un recurso exótico, la moda asiática no pasa exclusivamente por lucir indumentaria típica de las mujeres chinas o japonesas sino que hoy en día existen otros medios que permiten conseguir un estilismo con un toque oriental.

Si deseas optar por un estilo oriental sin caer en la obviedad prefiriendo algunos detalles por sobre el conjunto, un modo de lograrlo es a través de un maquillaje suave que haga resaltar los ojos con ‘eyeliner’ negro destacando la forma ovalada de los mismos.

Por otra parte, un pulido moño alto en tu cabellera al mejor estilo Jennifer López o una especie de coleta partida por varias gomillas y recogida sobre la cabeza, también te facilitarán una apariencia oriental sin caer en el total look.

Si de prendas se trata no podemos dejar de mencionar a aquellas piezas cuyo estampado se caracteriza por el diseño florar bicolor o también aquella seda brillante que tiene suficiente fuerza evocadora con la cual no es necesario ningún otro accesorios más.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *