El kit de productos de belleza infaltables

Comment

Tips


kit de belleza

Si bien siempre que vamos a comprarnos algunos productos pensamos de ante mano que ello nos costará una fortuna, es necesario adelantarnos y aclarar que lo importante no es tener miles de accesorios de belleza sino contar con algunos pocos, esenciales y generales, para rentabilizar lo que compramos.

A continuación te contamos cuáles podrían ser algunos de esos productos que te sacan del apuro.

Si el problema reside en que tienes rozadura o una quemadura, el Eight Hours, de Elizabeth Arden, es óptimo para hidratar las cutículas y los labios, para iluminar pómulos y párpados, así como para fijar las cejas, siendo un bálsamo que puede usarse como mascarilla ‘SOS’.

Un aceite seco que penetra rápidamente y es muy nutritivo es el Fluido de Belleza 14, de Carita el cual lleva aceite de avellana, de maíz, vitaminas A, F y E, lo que facilita hidratar a la perfección.

Si de quitaesmaltes se trata, sin lugar a dudas el Quitaesmalte de Bourjois ha sido uno de los más destacados de la temporada en tanto que resulta práctico debido a que contiene el producto impregnado en una gomaespuma así como es efectivo y cuesta barato.

Continuando en esta línea, si quieres hacerte la manicura en tu propia casa, el Nail Patch de Sephora, es una solución rápida y cómoda en tanto permite despegar unas ‘pegatinas‘, colocarlas sobre las uñas, recortar el sobrante de los lados y listo, look completo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *