El Jumpsuit : Una prenda que cada día cobra mayor relevancia

Comment

Ropa


Jumpsuit

Que la prenda mono es una de las últimas tendencias más buscadas y elegidas este verano no cabe la menor duda, sin embargo, la novedad reside en que aproximándonos lentamente a días más frescos, la pieza cobra mayor dimensión, en su versión pantalones-largos.

Es evidente que se trata por sobre todas las cuestiones de una prenda hiper cómoda, que nos permite lucir no sólo sensuales y atractivas sino también movernos día a día, tanto en una jornada diurna como nocturna, sin mayores complicaciones.

Si de colores se trata, los hay de varios estampados multicolor, aunque el más atinado para estas fechas recae en el mono color, dado que la clave reside en saber combinar semejante pieza con algunos accesorios delicados de moda que contrasten y realcen la imagen total.

El verde turquesa justamente se ha convertido en uno de los últimos must have del verano, y con él el color marrón suela hacen a un outfit perfecto, de allí que un jumpsuit en este tono permite un look muy sofisticado de la mano de unas sandalias de tacón alto y delicadas hebillas al costado de cada uno de los zapatos, haciendo juego con un importante maxi bolso y un cinturón delgado que marque la cintura más que nunca.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *