El estilizado Pony Tail

Comment

Moda


Conocida por el mundo como cola de caballo, coleta o Pony Tail, este clásico peinado se ha convertido en alta tendencia, desde que lo vimos presente en diversos desfiles y Fashion Weeks.
estilo-pony-tail
Logrando un look bastante favorecedor, este peinado nos da un toque sofisticado, con la facilidad de poder aplicarlo nosotras mismas. Además, queda muy bien para cualquier tipo de cabello, manteniéndolo bien sujeto, especialmente cuando el viento o la humedad nos intentan jugar una mala pasada.

Otra característica de esta cola es su versatilidad, logrando que podamos lucirla en una fiesta glamorosa o reunión de negocios, como también para actividades tan cotidianas como ir de compras, al gimnasio e incluso en una actividad al aire libre con tus amigos.

Convertido en referencia, gracias al Street Style y las pasarelas, te dejamos una serie de recomendaciones para que pruebes con este básico pero sensacional peinado, en tu propia casa.

Si tienes el cabello largo y liso, prefiere una cola baja, con la raya hacia el lado, perfecto para cuando tengas que lucir formal. Por otro lado, si le agregas una chasquilla y un toque despeinado, lograrás una apuesta mucho más informal.

También lo puedes lucir elegante y tirante como el de una bailarina, sujetado por un colet, a la altura de tu cuello. Y si quieres lucir un look más atrevido, deja un jopo en la para delantera de tu cabello. ¡Lucirás perfecta para una fiesta!

Si optas por una cola larga y lisa, no olvides plancharte el pelo, incluso cuando ya te lo hayas tomado. Según tu tipo de cabello, puedes aplicar algún tipo de producto, para que mantenga su posición.

Nos encanta cómo un peinado tan fácil y rápido de armar puede lograr tanto protagonismo y glamour en una fiesta, solo debes inspirarte. Te dejamos una serie de fotos para que mires cómo algunas celebridades o fashionistas lucen sus colas de caballo, con toda la elegancia que las caracteriza.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *