El DIY (Do it Yourself) está de moda y se instala como una técnica creativa de transformación

Comment

Moda


do it yourself

Para fortuna de nuestro bolsillo y la ecología, la creatividad está de moda, y con ella, la posibilidad de transformar las prendas viejas de nuestros guardarropas en piezas modernas, artesanales y con mucho estilo y glamour.

Se trata de una tendencia que se va instalando rápidamente entre todas las mujeres que se dan un poco de idea con la moda y las tijeras, y por sobre todo, se ha convertido en una labor elegida por muchas jóvenes que se animan a cambiar y a quienes les apasiona la posibilidad de crear con sus propias manos nuevos productos.

La técnica del DIY tiene que ver con una tarea artesanal que te permite customizar tu propia ropa y añadirle un toque único a cada prenda que vistes de modo tal de combinar tu personalidad con la ropa.

Chaquetas, camisetas, jeans, bolsos, shorts y accesorios son los protagonistas elegidos para someter a una rápida y fácil transformación.

En el caso de quienes están cansados de ver al abrir el armario jeans pata de elefante pasados de moda es hora de animarse al cambio; por ejemplo se puede primero recortarlo a la altura de un short, luego recortar el borde en forma de ondas y finalmente coserle encaje. ¿Resultado? Un minishort decorado y digno de halagos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *