El cuero : uno de los materiales más elegidos

Comment

Moda


ropa de cuero

Sobre materiales podríamos armar una larga lista dado que actualmente existen muchos, sin embargo, no todos ellos llegan a cobrar la misma relevancia que el cuero hoy en día tiene tanto en las mejores pasarelas como en las tiendas de importantes firmas, sean low cost o de alta costura.

No cabe dudas de que el cuero se ha convertido en la nueva tendencia , sea en bolsos de mano, en vestidos, faldas, blusas o en accesorios o complementos de última hora, y ello gracias a que se trata de un tejido elegante y muy funcional para prendas tanto diurnas como nocturnas.

El must have de la temporada es entonces el famoso vestido tipo “leather” en color negro, al cual añadiéndole algunos simples complementos elegantes en negro o rojo podemos armarnos de un gran look, ideal para una cena romántica y sensual.

Pero también podemos toparnos con una clásica falda de cuero en su versión mini, perfecta para potenciar nuestro lado más sexy y femenino, destacando el look jugando con la combinación de una blusa estampada o con un top sencillo, muy al estilo “working girl”.

Finalmente, tanto los tops como las camisetas con detalles de cuero son perfectos para llevar con vaqueros, dado que el equilibrio justo es la clave para no pasarnos y obtener excesivos looks de la mano del cuero.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *