Diseños de vestidos cortos para la fiesta de 15 años

2 Replies

Moda Ropa


Las adolescentes sueñan su fiesta de 15 años desde que son unas niñas y cuando llega el momento de que este sueño se haga realidad, quieren lucir como unas princesas y disfrutar la noche junto a sus familiares y amigos.
Todas las celebraciones son diferentes, ya que las adolescentes tienen gustos diferentes y la fiesta de 15 años se adapta a su estilo y a sus gustos.
Las jovencitas que les encanta estar a la moda han dejado de soñar la fiesta con vestidos largos y clásicos, sino que optaron por la tendencia de vestidos de 15 años cortos.

Existen muchos diseños de vestidos cortos para la fiesta de 15 años, principalmente porque el largo del vestido siempre es distinto.
A continuación te dejamos algunas ideas para que elijas el  vestido de 15 años corto del largo que más se adapte a ti:

  • Vestido por encima de las rodillas: Puedes optar por una falda corta para lucir las piernas y elegir botas un look más llamativo. La falda puede ser ajustada para un look sensual o voluminosa para un look más moderno.
    No es recomendable para las chicas con piernas muy delgadas.
  • Vestidos hasta las rodillas: Este les luce bien a las chicas que tiene piernas más delgadas, puedes optar por una falda voluminosa con tajos o una falda con vuelos y añadir una cola desmontable en la parte trasera del vestido.
  • Vestido hasta los tobillos: Si estas en la temporada de invierno y quieres lucir tus zapatos puedes utilizar un vestido corto hasta los tobillos.



2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *