Dick Page nos cuenta sus secretos y nos da algunos tips

Comment

Tips


Innovacion en maquillaje

El director artístico de Shiseido, Dick Page, finalmente se animó ha contar sus secretos en relación al modo en que una mujer debe maquillarse y cómo puede jugar con ello, logrando los mejores estilos.

Dick crea increíbles productos partiendo de variadas fuentes de inspiración tales como libros, pinturas, recetas de cocina, o situaciones como una puesta de sol en Escocia o una tormenta, lo cual le permite capturar su esencia al punto de crear diversos looks en base a ellos.

Un básico para este invierno consiste en la nueva barra de labios de efecto lacado en color naranja o fucsia, que implica una nueva textura que permite jugar con los pigmentos, la luz y los reflejos.

La combinación de colores es la clave para lograr un contraste perfecto, siendo por ejemplo el naranja una óptima opción para los labios, y el amarillo para la zona de los párpados, lo cual generará un rostro luminoso.

Las mujeres que no se maquillan con la excusa de no tener tiempo, atención, ya que la aplicación de un rouge lleva sólo unos segundos y es la manera más rápida y fácil de cambiar la imagen, y si ello lo hacemos acompañándolo de un movimiento facial entonces lograremos acentuar nuestros rasgos naturales de la mejor manera.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *