Descubre la impecable rutina de belleza de las asiáticas

Comment

Moda


Cuando hablamos de innovación en la cosmética, las grandes compañías recurren a otros mercados en la búsqueda de rutinas, secretos o ideas para revolucionar la industria. De un tiempo a esta parte, Asia es la mejor fábrica de tendencias de belleza.

moda belleza de las asiaticas

Basta con ver fotografías de las asiáticas para confirmar la lozanía de su cutis y querer reproducir sus cuidados y secretos de belleza. Aquí, un recorrido por los últimos trucos e inventos que han viajado desde Corea, China y Japón hasta nuestros tocadores:

BB y CC cream

Las cremas hidratantes con color son esenciales para las asiáticas, quienes velan poruna piel pulcra, luminosa, sin pecas ni manchas. El bloqueador solar es sagrado en su rutina, el mejor aliado en la batalla contra el foto envejecimiento. Las BB y las CC aportan todos estos elementos en un solo producto: protección,  hidratación y color para unificar la piel del rostro.

Bases cushion

Esta exportación proviene desde Corea del Sur, bases de maquillaje con un aplicador en formato almohada que contiene el mágico elixir y un envase que simula una polvera  portátil. De textura líquida, estas bases tienen una terminación natural, la mejor alternativa para lograr una piel tersa tal como la de las asiáticas.

Delineado invisible

El tight lining o delineado imperceptible es un truco infalible para agrandar estéticamente la mirada y un recurso a menudo utilizado por las asiáticas. Solo necesitas utilizar un delineador negro o café en gel por la línea  de agua superior. Si deseas exagerar aún más el efecto, haz un delineado por la línea de las pestañas. Agrega rímel para alargar tus pestañas e intensificar tu mirada.

Blurring

Es la última tendencia en belleza de Corea del Sur. Se trata del ‘blurring’, algo así como un efecto Photoshop en la piel. La textura de los productos blur (cremas, bases y bálsamos labiales) es supersuave, ideal para cubrir imperfecciones de manera imperceptible. Un producto mágico que transforma la piel de las asiáticas en el mejor lienzo de un maquillaje natural.

Labios ‘mordidos’

Esta es otra tendencia popular en Corea, llevar los labios con un tono intensificado en el centro y difuminado hacia los costados. El color es clave pues debe ser en la gama de los rosados o fucsia, inspirado por el look de la actriz Jun Ji Hyun en la teleserie coreana My Love from Another Star.

¿Has probado algunos de estos trucos asiáticos? ¿Cuáles te han dado resultado? Cuéntame en los comentarios.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *