Descubre cuál es tu labial rojo ideal

Comment

Consejos


Para saber distinguir los matices de un rojo, imagina un espectro de colores donde en un lado está el naranjo y en el otro, el púrpura. Si un lipstick rojo se acerca más al naranjo que al púrpura, entonces el tono es anaranjado, si se acerca más al púrpura, entonces el tono es azulado. Descubre cuál es el tuyo y prepárate para encontrar el mejor rojo de tu vida.

rojo
Rojos azulados

Para la piel clara es mejor elegir rojos más vibrantes con tonos azules. Estos rojos dan un look glamoroso y dramático, ayudan a balancear el amarillo o rosado de la piel, y hace que los dientes se vean más blancos. Como es un tono de rojo juvenil y brillante, intenta mantener el resto del look limpio y simple, con un poco de rubor y máscara de pestañas es suficiente.

Labiales recomendados: Labial MAC en MAC RED, labial L’Oréal Paris Colour Riche Lipcolour en British Red.

Rojos rosados

Rojos brillantes con tonos rosa se ven bien en cualquier tipo de piel. Y aunque cualquier rojo luce perfecto en las pieles bronceadas, los rojos con toques de rosado atraen más luz a la cara, mientras que los rojos más oscuros hacen ver la piel más pálida.

Labiales recomendados: Signature Hydra Lustre en Rich Red de Estee Lauder, Long Last Soft Shine Lipstick de Clinique en Red Red Red.

Rojos oscuros

¿Buscas un labial más maduro y sofisticado? Un color guinda le da calidez a los tonos de piel más claros, mientras que un tono más uva o vino favorece las pieles más oscuras, dándole profundidad a la cara. Estos labiales son los suficientemente ricos en color para lucir elegante, sin parecer vampiro o una adolescente enojada.

Labiales recomendados: Labial Maybelline New York Color Sensational Lipcolor en Plum Perfect, Clarins Rouge Prodige True-Hold Colour & Shine Lipstick en Blackberry.

Rojos anaranjados

Para pieles oliva, los rojos con tonos anaranjados lucen mejor, pues hacen que la piel adquiera un look cálido y radiante.

Labiales recomendados: Colour Surge Butter Shine Lipstick de Clinique en Cranberry Cream, Revlon ColorBurst Lipstick en True Red.

Y tú ¿con cuál rojo te quedas?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *