Depura el organismo con zumo de zanahoria

Comment

Salud


Ya sabemos que una de las consecuencias negativas del invierno es la acumulación de toxinas en el cuerpo. Con la llegada de la primavera queremos eliminarlas y sentirnos más libres, más limpias, más desintoxicadas.

zumo de zanahoria

No siempre lo conseguimos, está claro, y a veces nos da muchísima pereza ponernos manos a la obra. Hoy te recomiendo un zumo, muy fácil de hacer, que te ayudará a sentirte mucho mejor.

La zanahoria es uno de los productos más utilizados cuando preparamos zumos y batidos. En la propuesta de hoy queremos que aproveches las cualidades desintoxicantes de la zanahoria, junto con el limón y el apio.

Para poder prepararlo necesitas mezclar 3 zanahorias, un cuarto de limón, media naranja y un trocito de tronco de apio. Debes rallar la piel de las zanahorias y cortarles el rabito. A continuación pela el limón y la naranja y lava el apio. Introduce todos los vegetales en la licuadora, o batidora en su defecto si no tienes. Remueve bien la mezcla para que quede totalmente mezcla.

Para que funcione tienes que tomar este zumo todas las mañanas en ayunas, y verás cómo vas a sentirte más depurada, más activa. Los ingredientes de este zumo son muy ricos en agua, por lo que ayudarán a depurarse gracias a su poder diurético y laxante.

Además, el agua como todas sabemos, es uno de los componente más importantes del cuerpo, es por ello que este preparado conseguirá también que luzcamos una piel más sana y luminosa.

Por si fuera poco, todos conocemos las cualidades de la zanahoria como activador del bronceado. Es por es0 que te este zumo podemos decir que tiene múltiples beneficios para el organismo.

Anímate y hazlo, ya verás cómo te siente mucho mejor, por dentro y por fuera.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *