Tags:

Decoración zebra print para el dormitorio de las chicas

Comment

Consejos


El dormitorio es uno de los espacios del hogar en donde las adolescentes pasan el mayor tiempo, por eso es que lo decoran con miles de objetos lindos y colores que las representa, ya que el dormitorio es muy importante para ellas.
A la mayoría de las jovencitas les encanta estar a la moda en todo momento y en todas las cosas, por ejemplo en la indumentaria, en los peinados, lo lugares que frecuentan y hasta en la decoración, por eso hoy te enseñamos como decorar el dormitorio con la última tendencia en decoración.

El estampado animal print está muy de moda en los últimos tiempos, así que hoy lo utilizaremos para decorar la habitación de una adolescente.
Existen varios diseños animal print, pero esta vez utilizaremos el estampado zebra, puedes elegirlo en color blanco y negro o en colores llamativos y vibrantes, como el rosa, verde etc.

Decoración zebra print para el dormitorio de las chicas.
Para renovar la decoración de tu dormitorio puedes comprar papel de pared con el estampado animal print y pegarlo en la mitad de la pared completa, pero solo en alguna de ellas.

Compra sabanas o una colcha para colocar encima de la cama con este estampado, así combinara con las paredes.

Coloca en el dormitorio cajas, cofres o lámparas de zebra print y veraz que lindo se ve tu habitación con esta decoración.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *