Tags:

Decoración moderna para un dormitorio de una adolescente

Comment

Consejos


El dormitorio es la habitación del hogar en la que los adolescentes pasan el mayor tiempo del día realizando sus deberes o divirtiéndose, esta debe tener una ambientación perfecta para ellos en donde se sientan tranquilos y cómodos.
La decoración del dormitorio de un adolescente es muy importante, esta debe ser de acuerdo a sus gustos y su personalidad.

Aquellas adolescentes que le guste lo modernos, puede optar por una decoración moderna para su dormitorio y si ya esta decorado puedes renovar esta decoración.

¿Como es la decoración moderna para un dormitorio de una adolescente?

Si te has decidido a decorar tu dormitorio con una decoración moderna opta por combinar colores vibrantes y llamativos, como por ejemplo fucsia, verde manzana y naranja, pero sin olvidar el clásico color blanco.

A estos colores utilízalos para las paredes, para los muebles y para todos los accesorios que quieras añadir.

Pintar de un color cada pared esta muy de moda en este tiempo, por ejemplo puedes pintar un solo lado de color verde y las demás del color que prefieras. En la foto puedes ver que 3 paredes son de color blanco y solo una de ellas es verde.

Coloca en la habitación muebles con diseños modernos y originales, olvídate de colocar muebles de madera en tonos marrones.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *