Tags:

Cortes de cabello 2012 para hombres jóvenes

Comment

Consejos Peinados


No solo a las mujeres les encanta lucir espectacular y a la moda, a los hombres también les gusta verse bien y les preocupa su estética, cuando mas bien luzcan y más personalidad tengan mas atractivos se verán.

Este post esta dedicado para los chicos, ya que hoy les informaremos las tendencias en los cortes de cabello 2012 para hombres jóvenes, así podrán elegir el que mas le guste y se adapte a su estilo.

Cortes de cabello 2012 para hombres jóvenes:

A continuación los tipos de cortes de cabello que están a la moda para los jóvenes.

  • La cresta: El corte de cabellos que tiene el cabello un poco largo y en los lados más cortos se ve perfecto en los hombres y continua de moda para esta temporada de verano. Existen muchos tipos de crestas, solo debes elegir aquella que se adapte a tu estilo.
    Puedes peinar este corte de cabello utilizando las manos y colocando un poco de cera o fijarla con spray.


[adsensepost]

  • Army: Es el corte mas popular entre los muchachos y les luce espectacular, este corte de cabello es bien corto, casi rapado. Es ideal para llevarlo en el verano, esta temporada 2012 causara furor en los más jóvenes.
  • Cabello corto: Otro de los corte de cabello que esta de moda para este año es el cabello corto en el centro de la cabeza y rapado en los costados y atrás.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *