Consejos para pedir permiso a los padres para poder salir con amigos

Comment

Adolescencia Consejos Tips


En la adolescencia las salidas se vuelven muy comunes, no tan solo durante el día sino que también durante la noche para asistir a fiestas y a las discotecas. Muchos padres no tienen problema en dejar salir a sus hijos con sus amigos, es más hasta algunos ni siquiera piden permiso, en cambio otros padres son distintos y les cuesta mas dejar salir a sus hijos solos, pero esto no es un problema ya que puedes llegarlos a convencer y conseguir el permiso si lo haces de manera adecuada.

A continuación algunos consejos para pedir permiso a los padres para poder salir con amigos:

  • Demuestra que ya eres un adulto: No solo debes portarte bien en tu hogar y realiza las tareas cotidianas cuando quieras pedir permiso, si lo haces todos los días tus padres se darán cuenta que ya has crecido y te darán el permiso más fácil.
  • Pide permiso en el momento adecuado: Busca el mejor momento para obtener una buena respuesta. No optes en pedir permiso cuando tus padres estén enojados, nerviosos o preocupados porque seguro recibirás un no como respuesta.
  • Sigue sus reglas y acepta sus consejos: Es común que cuando pidas permiso para salir tus padre pongas reglar y te den una lista de consejos, escúchalos atento y acepta su reglas, de esta manera no tendrán problema para dejarte salir.
  • No exijas: Si recibes un no como respuestas, no te enojes ni exijas, mas tarde vuélvelo a intentar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *