Consejos para organizar las vacaciones con tus amigos

Comment

Consejos


Cuando se acercan las vacaciones de verano podemos quedar libre de la escuela y del trabajo, unas vacaciones en un lugar bonito le vendría bien a cualquier adolescente para poder descansar de la rutina.
A los jóvenes les encantan las vacaciones, pero muchas veces suelen aburrirse cuando van con la familia, ya que las actividades no son las mismas que realizan con sus amigos. Por eso te proponemos que este año organices un viaje con tus mejores amigos y disfrutes de unas inolvidables vacaciones.

A continuación algunos consejos para organizar las vacaciones con tus amigos.

  • Pídele permiso a tus padres.
    Antes de comenzar a planificar las vacaciones pídele permiso a tus padres, si lo obtienes habla con tus amigos para que también lo hagas y busquen a su amigo mayor de edad para que sea el encargado de todos los que vayan al viaje.
  • Elige un lugar donde vacacionar.

No es necesario un lugar muy lejos de casa, busca un lugar bonito en donde puedan divertirse. Alquila una casa en ese lugar y que tus padres hablen con los dueños de la casa para que ellos sepan que no están solos en esta organización.

  • Déjale a tus padres el número de teléfono de los padres de los demás chicos, los celulares de cada uno y el teléfono de la casa en donde se aloje.
  • Lleva los documentos necesarios y dinero demás, no sabes si puedes llegarlo a necesitar.
  • Cuando llegues a la casa en donde se alojen llaman a sus padres para avisarles y dejarlos tranquilos.
  • Estando de vacaciones siempre anda acompañado y no te separes demasiado del grupo, avísales a los demás cuando salgas y a donde vas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *