CONSEJOS PARA LUCIR UNA PIEL SUAVE Y CUIDADA

Comment

Consejos


PIEL SUAVE

Para evitar una piel reseca, deshidratada y sin vida, es conveniente hacer un “peeling facial” que consiste en exfoliar la piel para eliminar las células muertas del bronceado de la piel y también una “limpieza profunda” de cutis para para mantener la piel del rostro más luminosa. Para ello, podemos acudir a profesionales o bien lo puedes hacer tu misma en casa. Lo importante es que la piel quede limpia y sin restos de células muertas.

Ahora ya puedes utilizar tus cremas habituales, pero sin olvidar mantener siempre tu piel libre de impurezas e hidratada, realizando una limpieza diaria por la mañana antes de maquillarte y por la noche para eliminar los restos de maquillaje.

También es importante exfoliar el cuerpo, eliminando las células muertas, insistiendo en los codos y rodillas.

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE OTOÑO-INVIERNO
¡Descubre las tendencias y colores para el maquillaje otoñal de esta temporada!
Por el día: predomina el efecto “nude” o cara lavada, con tonos muy suaves que se funden con la piel, en tonalidades que van desde el rosa al tostado. No se nota que vas maquillada, pero tu rostro luce luminosidad y perfección de forma natural. También puedes utilizar algunos tonos grises pálidos y en los labios tonos suaves.
Por la noche: resalta tus ojos con un efecto ahumado e intenso, utilizando el eyeliner y con unas cejas bien marcadas. Utiliza tonalidades intensas para los ojos en tonos azules, marrones, grises o negros, acentuando la mirada. Luce unos labios de tonos oscuros como burdeos, marrón, chocolate, granate o rojo oscuro, para dar un toque de elegancia.

Esta temporada además se incorporan tratamientos en oro y plata, produciendo un brillo especial en nuestras pieles, nutriendo y revitalizando la piel y aportando mucha luminosidad. Estos tratamientos están indicados para pieles maduras y castigadas por los rayos solares.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *