Consejos para levantar las notas en la escuela.

No es recomendable tener notas bajas en la escuela, ya que si no levantas esas notas puedes terminar repitiendo el año, no es para nada bueno repetir el año ya solo perderás tiempo y además te separa de tus amigos del curso.
Si tienes notas bajas en la escuela deja de preocuparte y empieza a ocuparte, a continuación te dejamos algunos consejos para que logres levantar las notas.
Lo primero que necesitas para lograrlo es voluntad, no ganas de hacerlo, muchos adolescentes se confunden y esperan tener ganas para estudiar, así nunca lo lograran, ya que a la mayoría de los adolescente no le gusta hacerlo.

Consejos para levantar las notas en la escuela.

  • Separa entre 1 y 2 horas por día para estudiar: No es necesario que estudies todo el día, ya que te agotaras y el segundo día ya no querrás ver ni los libros. Es mejor que estudies entre 1, 2 o 3 horas por día luego de la escuela.
  • Estudia junto a un amigo/a: Si tu amigo/a también tiene malas notas es una buena idea que estudien juntos y se ayuden uno al otro.
  • Trabajos extras: Habla con tu profesor quizás puedes levantar las notas con trabajos extras que el prepare.
  • Concéntrate: En las clases y a la hora de estudiar debes concentrarte y no entretenerte con tus amigos, con música, con el celular etc. Así podrás estudiar mejor.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *