Tags:

Consejos para evitar las estrías en la adolescencia

Comment

Adolescencia Consejos


Las estrías son muy visibles y aparecen cuando la piel se estira bruscamente, por eso en la adolescencia las estrías son muy comunes debido a que la piel se debe adaptar al crecimiento y el cambio de su cuerpo.
Las estrías son líneas irregulares de color blanco, las cuales se notan a simple vista y pueden aparecen en cualquier lugar del cuerpo, aunque generalmente aparecen en los senos, el vientre, las caderas y las piernas.
Es muy difícil de eliminar las estrías completamente, existen tratamientos especiales que ofrecen excelentes resultados pero se necesita ser constante por mucho tiempo para poder obtenerlos. Por es muy importante evitar las estrías, así luego no tendrás que ocultar tu cuerpo con prendas largas para que estas no se noten.

Consejos para evitar las estrías en la adolescencia

  • Hidrata la piel: Es muy importante que hidrates la piel de todo el cuerpo para que esta sea más elástica y cuando tu cuerpo se desarrolle la piel se adapte a los cambios sin problemas.
    Aplica diariamente crema hidratante y bebe aproximadamente 1 litro de agua por día.
  • Crema anti-estrias: Compra en el mercado una crema para prevenir las estrías aplícala todos los días.
  • Dieta saludable y ejercicios: Lleva diariamente una alimentación sana sin demasiada grasas y realiza algún deporte que te guste, esto te hará tonificar los músculos y mantenerte en el peso ideal para tu edad y contextura física.
  • Masajes: Aplica unas gotas de aceite de almendra y realízate masajes en todo el cuerpo, esto evitara la aparición de las estrías y además mejorara la circulación sanguínea.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *