Consejos para despertar como una princesa

Comment

Consejos


Quizás no tengas tiempo para dormir varios años como la princesa Aurora, pero aun así puedes aprovechar tus horas de sueño para despertar un poco más princesa que el día anterior. Trata tu piel y tu pelo durante la noche con estos consejos y empieza el día con un brillo de fantasía.

princesa

Pelo

Si quieres ahorrar tiempo, lavarte el pelo antes de ir a dormir es una buena idea. Deja que se seque solo, y mientras está húmedo aplica una crema para estilizar. Amarra en trenzas o moños para despertar con ondas suaves.

Cara

Siempre recuerda ir a dormir con la cara limpia. Incluso si no te maquillas, tienes que sacar el sudor, la contaminación y suciedad que se pega a la piel después de un día en la ciudad. Por eso, aplica un tónico suave y sin alcohol sobre tu cara, como el Tónico Herbal de Pepino de Kiehl’s. Además de limpiar y suavizar, tiene un aroma calmante.

Luego hidrata, y cual Cleopatra, usa una crema facial con miel o jalea real, como la de Burt’s Bees. Así te aseguras de despertar como Beyonce, FLAWLESS.

Pies

Quizás hace demasiado calor para dormir con calcetines, pero si te aplicas una crema de masaje en los pies como la de H20, podrás mantenerlos humectados durante toda la noche. Al otro día puedes salir con unos pies maravillosos y hacer sentir honradas a las sandalias que elegiste ocupar.
Manos

Si ya estás en modo princesa, ¿por qué no detenerse también las manos? Nútrelas con un masaje de aceite de coco, y si quieres que tus uñas crezcan y fortalezcan, masajea tus cutículas con aceite de Mavaderma.

Una vez hayas completado el ritual de belleza nocturna, hazte un téde melissa, y duerme, satisfecha tras haber completado otro día más de ser hermosa.
 ¿Cuál es tu rutina de belleza para despertar perfecta?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *