Consejos para combinar la ropa correctamente

Comment

Consejos


Muchas veces nos quedamos frente a nuestros armarios pensando “no tengo nada”, “necesito ropa” o simplemente “no sé qué ponerme”, ante estas situaciones es muy importante pensar que una prenda en sí no es lo más importante, lo más importante es como se combina, y es que si nos fijamos en la revistas solemos pensar “que bien vestidas van” aunque si tratamos de mirar detalladamente cada una de las prendas que llevan puestas nuestras modelos o artistas favoritos, lo más seguro es que más de la mitad no nos gusten especialmente.

combinar la ropa

Desde RinconModa os ofrecemos una serie de consejos para combinar la ropa correctamente y sacarle el máximo de partido a vuestro armario y todas vuestras prendas.

  1. El negro combina con cualquier color:
    Lo cierto es que un look que siempre va bien es el total black con un toque de color, sea el color que sea, aunque por lo general el negro con el azul marino no suele ser aconsejable y hay que tener especial cuidado con el blanco.
  2. Nada de mezclar muchos estampados:
    Para acertar de manera sencilla un conjunto es importante no mezclar varios estampados a la vez, las rayas con flores y topos o lunares, pueden hacer que parezca que estás recién sacada del circo.
  3. Los zapatos claros con prendas oscuras no son una buena opción:
    Por lo general si los zapatos son más claros que el resto de prendas concentran la atención y hacen que el conjunto parezca ordinario.
  4. Los zapatos y el bolso deben ser del mismo color:
    O, al menos, es una de las reglas básicas para combinar la ropa de manera exitosa
  5. Combinar colores que sigan una misma gama cromática:
    Si procuramos no alejarnos mucho de las tonalidades del resto de prendas la posibilidad de que el conjunto esté bien conjuntado es mucho mayor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *