Conoce el complemento que destacará tu rostro y tu peinado

Comment

Consejos


complementos

Si sos de las que aman realizarse algún que otro peinado que permita mantener el rostro en gran parte despejado, te ves usualmente enfrentada al dilema de conseguir aretes que te permitan no pasar desapercibida la obra de arte que llevas sobre tu cabello, y que a la vez faciliten destacar el marco de tu cara así como mantener una imagen equilibrada en la zona de tu cuello.

Es por ello que a continuación te contamos cuál es el accesorio en boga en este momento para finalmente encontrar el look perfecto, donde la elegancia y la feminidad sean ambos los pilares que desencadena este complemento de moda.

Hablamos sin lugar a dudas del earcuff, un accesorio muy IN de esta temporada, que las celebrities no dudan en dejar de lucir al punto que se las vienen ingeniando para llevarlo como nadie. Es hora tal vez de animarnos a copiarles el estilo y salir a las calles brillantes.

Este complemento es algo más que un pendiente par adornar la oreja, muy por el contrario, se trata de un accesorio que invita a desarrollar nuestra actitud y afrontar un outfit de cara a un evento especial.

Más detalladamente, se trata de una especie de pendiente que aunque su enganche se encuentra en un punto concreto de la oreja, consigue tapar toda su estructura, logrando aires de sofisticación en su máxima expresión de la mano del color, el brillo y la belleza.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *