Comprar ropa coreana por internet

Comment

Moda Ropa


La moda coreana está causando sensación en los jóvenes de todas partes del mundo, sus distinguidas prendas, peinados, accesorios y música pegadiza capto la atención de los adolescentes y cada vez son más los que desean conseguir un look como el de estos jóvenes coreanos.
Principalmente para conseguir un look similar a un coreano/a se necesita utilizar las prendas y los accesorios que se fabrican en ese país, a estos se los puede conseguir en una de las tantas tiendas de ropa coreana que hay en internet.

Entre ellas se encuentra lightinthebox, una tienda online de productos de origen coreano en la que puedes encontraras prendas, calzados, accesorios y hasta objetos para el hogar.
La web de lightinthebox.com se encuentra disponible en varios idiomas, debes seleccionar cuál de ellos es el que tu manejas.

Esta tienda online realiza envíos a todos los países del mundo, el precio de cada uno de ellos varia al lugar en donde debe enviarse y la cantidad y peso de productos que tenga tu pedido. En la web te explica como calcular el precio del envío, ya que en el precio de los productos no incluye el envío.
El envió es a cargo del comprador, una buena idea es que te pongas de acuerdo con un amigo, realicen ambos un pedido y paguen la mitad del envió cada uno.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *