Cómo vestirse para un Baby Shower

Comment

Moda Ropa


El hecho de asistir a un Baby Shower es algo muy importante para la familia del niño que tiene la suerte de recibir una bienvenida al mundo de este tipo. Pero igual de importante es también la elegancia y la clase en estos eventos, de forma que no hay que olvidar que esta ocasión también tiene un tipo de vestimenta especial.

La ropa que se ha de usar para estos eventos tiene que tener una tendencia más informal, de forma que hay que dejar de lado los típicos vestidos que se usan en cumpleaños y bodas. Las personas que asisten a estos eventos, en el caso de los hombres, lo tienen muy fácil ya que con llevar unos vaqueros y una camisa ya tienen la tarea hecha; en el caso de las mujeres también se puede hacer lo mismo, todo depende de lo que una quiera complicarse la vida.

Bastaría con una bonita camisa y unos jeans para tener un look correcto para vestirse para un Baby Shower, aunque los jeans se pueden sustituir también por unos shorts o directamente por unos leggins en los días en los que haga frío. En temporadas de verano u otoño, un vestido completo también es un acierto siempre y cuando éste sea informal y cómodo al mismo tiempo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *