¿Cómo trabaja un Personal Shopper?

Comment

Consejos


Un Personal Shopper hacer exactamente lo que su nombre sugiere: van de compras para las personas que no tienen el tiempo, la energía o la experiencia para hacerlo. Ellos son contratados por los clientes para comprar todo, desde ropa , los zapatos o  artículos de uso personal, en función de su área de especialización. Un Personal Shopper puede trabajar como consultores y trabajar por su cuenta en una pequeña empresa, o pueden trabajar para grandes almacenes o boutique.

Un Personal Shopper da una atención  individualizada, un personal shopper en general, se reúne con un cliente para determinar cuál es su estilo personal  y lo que está buscando en términos de la moda. El comprador entonces pasar a la tienda con el cliente y comprar lo mejor para el cliente.

Un Personal Shopper a menudo asesorar a los clientes sobre lo que está de moda en este momento, qué ropa deben usar para la temporada , y como se pueden incorporar en las nuevas modas de la temporada. Por lo general, al hacer compras de la ropa entera para un cliente, incluyen los zapatos y accesorios, a menos que el cliente solicite lo contrario.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *