COMO TENER PESTAÑAS PERFECTAS

Comment

Consejos


Como alguien dijo: “los ojos son la ventana del alma”, y los que reflejan nuestras emociones y experiencias. Sea cierto o no, lo que debemos tener claro es que una mirada intensa atrae a cualquiera, y para obtenerla no hay más que ponerle especial cuidado a un elemento esencial de nuestros ojos: Las pestañas.

pestanas-perfectas

Lamentablemente el abuso de las pestañas postizas, los encrespadores, métodos de rizado permanente y usos de sustancia no aprobadas por especialistas, dañas esta delicada zona de nuestro rostro, incluso poniendo en riesgo la salud de nuestra vista.

Para que nuestras pestañas sean largas, soñadas y bien cuidadas te dejamos una serie de consejos para hacerlas crecer con fuerza y luzcas una mirada sorprendente:

Limpiar siempre: Para un buen cuidado no debes dejar de desmaquillar tus pestañas al ir a dormir. Cuando se mantienen endurecidas por la máscara es muy fácil que comiencen a quebrarse.

Comer mejor: Como lo hemos visto en la salud de nuestra piel y nuestro cabello, las pestañas también mejorarán si incluyes algunos nutrientes de tu dieta diaria. El silicio es uno de ellos y  los puedes encontrar en las aceitunas, espárragos, arroz, cerveza y avena.

Desmaquillante: Empapa un algodón con loción desmaquillante para ojos y aplícalos en las pestañas hasta que estén limpias completamente.

Estrés: Los altos niveles de estrés, acompañado de una mala alimentación, provoca la caída del cabello incluyendo las pestañas.

Calor: Calienta unos segundos el encrespador de pestañas con el secador de pelo y verás como funciona mejor y más rápido.

Rizador: Recurre lo menos posible al rizador de pestañas, ya que su uso continuo las debilita y quiebra.

Nútrelas: Del mismo modo que tu cabello necesita nutrición especial, las pestañas también deben hacerlo para lograr brillo y suavidad. La opción más sencilla es el aceite de oliva puro.

Clima: La exposición constante al sol las puede quemar, protégelas con una máscara transparente o hidratante.

Cepíllalas: Una excelente opción es usar un cepillo de rímel que ya no utilices. Cuando esté limpio, colócale un poco de vaselina que le dará volumen y brillo a tus pestañas.

Máscara para dormir: Si es posible, usa una de seda, que ayudará a evitar la caída.

Tener pestañas largas y fuertes no es imposible, solo tienes que seguir estos consejos y lograrás notar una diferencia en la intensidad de tu mirada. ¡Cuídalas!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *