Como tener las axilas más blancas

Comment

Consejos


Entre los cientos de preocupaciones que tenemos, hay una que nos puede quitar el sueño: el color de nuestras axilas. Por razones como el envejecimiento, los cambios hormonales, la alimentación y los hábitos de higiene, entre otros, éstas se van oscureciendo  y cuando llega el verano -horror de horrores- parecen sucias.

El desodorante es uno de los mayores culpables junto a las células muertas que se acumulan en la piel, el tipo de depilación que usamos, los productos que nos aplicamos e incluso la genética.

Y aunque el verano se acerca y nuestras ganas de usar poleritas sin mangas hará que nuestras axilas queden expuestas a primera vista, no te preocupes porque ¡hay distintos trucos caseros para aclararlas!

axilas-blancas

Yogurt Natural

El yogurt es un aclarante natural de la piel. Tres veces a la semana aplícalo en tus axilas y déjalo actuar por 10 minutos antes de bañarte. Retíralo con agua tibia con la ducha.

Piedra Pómez

Para eliminar las células muertas, pásate suavemente una piedra pómez todos los días mientras te bañas. Además de eliminar la piel muerta, te ayudará a remover cualquier exceso del desodorante.

Limón

Es un excelente aclarante natural, pero debes tener precaución porque también puede manchar tu piel. Rebana un limón y pásalo por tus axilas todos los días antes de bañarte.

Antes de cualquier remedio natural, es importante que exfolies bien tus axilas. Para hacerlo, puedes hacer una pasta con miel y azúcar, o miel, limón y dos cucharadas de avena. Te recomendamos que exfolies tus axilas de manera regular para evitar manchas a futuro.

Si aún no tienes estos problemas, o ya los tuviste y no quieres que te vuelva a pasar, procura usar ropa de algodón cuando vayas a sudar. Esto permitirá que el sudor no se acumule en tus axilas y se mezcle menos con tu desodorante.

Ahora levanta los brazo sin miedo a que vean tus axilas



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *