Como ser un Personal Shopper

Comment

Personal Shopper


Elaborar un curriculum vitae profesional

Lo primero que hay que hacer antes de buscar clientes es revisar su experiencia de trabajo y la educación. Usted tendrá que elaborar un curriculum vitae profesional para los clientes potenciales, y usted tiene que  hacer hincapié en sus puntos fuertes. Si usted tiene experiencia en ventas de arte, o experiencia en diseño, y un título en negocios, la moda o el arte, entonces usted está bien preparado para el trabajo.

Familiarizarse con tiendas en su área

Antes de publicar o anunciar sus servicios, es necesario estar familiarizado con numerosas tiendas en su área. Además de departamentos y tiendas especializadas en los centros comerciales, necesita saber acerca de boutiques, tiendas de ropa de época, y tiendas de segunda mano. Sepa donde están tiendas de lujo y también debe estar familiarizado con lo que venden. Las personas que contratan a un personal shopper están buscando  elementos inusuales adaptado a su estilo personal. Ellos simplemente no tienen tiempo . Además,  preparará revisiones de sitios de compras en línea, sitios web de diseño y moda de los diseñadores.

Asegurar una línea de crédito

Usted tendrá que asegurar una línea importante de crédito.  Averigüe las políticas de retorno de las tiendas , y manténgase alejado de las tiendas que no aceptan devoluciones. S menudo se hacen acuerdos con los Personal Shoppers para descuentos, préstamos y depósitos en la ropa. No dude en averiguarlo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *