Como ser un Personal Shopper II

Comment

Consejos


Mantener una apariencia profesional
Si usted está haciendo compras para los clientes . Entonces su cabello, su maquillaje, su ropa y sus accesorios deben ser impecable. Asegúrese de que mostar varios trajes para reuniones con clientes .

Decida cómo va a presentar artículos a los clientes
Si usted va a entregar en sus hogares o va a entregar los artículos y hacer que se lo pruebe en solitario. Si vas a alquilar un frecuentemente en una tienda donde los clientes pueden ir a probarse la ropa. Usted debe decidir todas estas cosas. Comenzar en pequeña escala es probablemente el mejor camino a seguir.

Completar la documentación necesaria
Asegúrese de consultar con su estado de directrices adecuadas, licencias y estar conforme a las leyes fiscales. Llene los formularios apropiados y póliza de seguros para asegurarse de que esta protegido.

Considere la posibilidad de trabajar con un amigo
A veces, dos compradores que trabajan juntos pueden crear una paleta de ropa más redondeado para elegir. También ahorra tiempo si pueden turnarse para ir de compras y de reuniones con los clientes.

Decidir cuánto cobrar
La siguiente cosa que usted debe hacer es decidir sobre un programa de tarifas. Descubra lo que otros compradores están ganando en su área. Se le cobrará una tarifa fija, un porcentaje, o ambos. Le pedirá un depósito de los clientes.

Anuncia tu negocio
Colocar un anuncio en la guía telefónica, un sitio en Internet, diseñe folletos, crear tarjetas de presentación y hable con las tiendas. Ofrezca sus servicios a los clientes de forma gratuita. Boutiques y tiendas de departamento a veces tienen una lista de compradores personales con las que trabajan. La mayor parte de la publicidad que está haciendo es el boca a boca a través de las recomendaciones de la tienda.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *