Cómo obtener tu mejor Selfie

Comment

Consejos


Este año fue el año de las “Selfies” y es probable que este verano haya sido su temporada favorita. Como nos volvimos fanáticas de esa moda y siempre encontramos el momento y lugar ideal para sacar una imagen de nosotros mismas, algunos consejos para sacar la fotografía más perfecta nunca están de más.

selfie

Si hablamos desde la técnica, conseguir un Smartphone con cámara frontal o descargar una app que tenga Timer, son unos de los primeros consejos que podemos mencionar. Cuidar la iluminación y fijarse en el escenario en el que estamos situados también son características que en nuestras primeras fotografías no tomábamos mucho en cuenta. Olvídate del duckface y luce lo más natural posible, porque la idea es compartir con nuestros amigos lo mucho que estamos disfrutando del lugar y la situación.

Pero el secreto no solo está en la técnica. ¿Qué hacemos frente a un maquillaje corrido o unas ojeras del terror? Así que atentas a estos consejos que sí valen la pena conocer y que harán de nuestras selfies, las fotografías con más “Me Gusta” del álbum.

– Aplica maquillaje en los ojos primero, así tu piel se verá más fresca.

– ¡Delinea tus ojos! Dale atención al borde superior interno del ojo con un delineador a prueba de agua, lo que hará que tus pestañas se vean más completas.

– Añade un montón de rímel. Hará que tus ojos se vean más grandes y que el foco se haga sobre él.

– Contornea tu rostro con un rubor para agregar ángulos, crear contornos y darle forma a tu cara.

– Rellena tus cejas. Le darán una fuerte estructura a tus ojos y cara.

– Humedece tus labios con un brillo.

– Cepilla muy bien tu pelo.

Y por último: sonríe. Practícala cuantas veces quieras frente a un espejo, ya que será tu mejor sello aún cuando no estés frente al lente de una cámara.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *