Cómo maquillar una piel estresada por el acné

Comment

Consejos


No todas tenemos una piel soñada. Lo sé por experiencia. Ya sea por biología, por estrés o por usar los productos incorrectos, se puede sufrir del temido y a veces implacable acné. La verdad es que esta condición de la piel no discrimina. En 2014, Cameron Díaz lanzó su libro The Body Book en el cual confesó que durante su adolescencia su piel le dio batalla constante. Otras celebridades como Rihanna, Megan Fox y Katy Perry también han sufrido de la aparición de indeseados granitos.

maquillar una piel estresada por el acne

Si ellas pueden disimular sus imperfecctiones, tú también. Solo hay que llevar a cabo una adecuada rutina. Lo más importante es la hidratación con productos libres de aceite. Luego, un primer que matice la piel y ayude a minimizar los poros.

El próximo paso es utilizar una base especial para pieles mixtas y con erupciones para unificar el cutis y que contenta SPF para protegerte del sol. Luego, con un pincel aplica corrector debajo de tus ojos, y en los granitos o marcas que tengas y difumina el producto con la ayuda de un pincel. Para terminar, aplica una suave capa de polvos traslúcidos que selle el maquillaje.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *