Cómo lucir a la moda y a la vez sentirse cómoda?

Comment

Consejos


ropa eventos

Junto con el comienzo de esta nueva temporada estival surgen diversas colecciones pensadas exclusivamente para lucir excelentemente bellas y a la moda, pese a los meses calurosos que se aproximan.

Con el calor también llegan los eventos que nos alertan a ir en búsqueda de las prendas adecuadas, planificando cuál va a ser nuestro look a mostrar en tales citas, de modo anticipado para poder lograr el mejor de nuestros aspectos.

Entre las celebraciones que nos esperan, se encuentran: el Primavera Sound, el Sonar y el Fib, y en relación a ellos, basta con ver imágenes para darse cuenta de que además de la música este tipo de eventos implican un verdadero acto social, y en cuanto tal; un encuentro con la moda y las últimas tendencias.

Si bien sabemos que a este tipo de lugares por sobre todas las cosas hay que tratar de ir lo más cómodas posibles ya que requerimos de prendas que nos faciliten y habiliten los movimientos, no por ello debemos de descuidar el aspecto y el look general de nuestra apariencia.

¿Qué atuendos podrían resultar acordes con este tipo de citas? Sin lugar a dudas un vestido hippie ligero y fresquito, tales como los de Strena, junto a unas Pretty Ballerinas, un chaleco vaquero de Levi’s y para completar el estilo: un bolso cómodo de Nine West, te permitirán bailar todo el día y toda la noche, luciendo a la moda.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *