Como lograr un afeitado perfecto

Comment

Consejos


Comienza como un sueño adolescente y pasa a transformarse en una de las rutinas más monótonas que enfrentan los hombres. Si bien existen muchas técnicas que facilitan el afeitado para que sea rápido y cause pocos daños en la piel, hay algunos consejos que ustedes deben tomar en cuenta para que no se transforme en un calvario.

afeitado-perfecto

Ten en cuenta que no debes afeitarte sin preparar antes la piel para ello. Colócala en contacto con agua caliente para que se abran los poros y se ablande el pelo. Es imprescindible que limpies y exfolies la epidermis antes, porque así podrás conseguir una base regular, permitiendo que no te cortes.

Pero si quieres preocuparte más de facilitar el proceso, aplícate el gel o la espuma haciendo movimientos circulares para luego dejarlo actuar por unos minutos. Una vez que el pelo se debilite, podrás comenzar a afeitarte.

Si buscas conseguir un afeitado rápido y limpio, es necesario que utilices una maquina con doble o triple hoja, en la dirección de crecimiento natural del pelo. Siempre dale varias pasadas, pero nunca más de tres, porque la piel se irritará en exceso.

Una vez realizado todo esto, es importante que limpies y seques bien la cara, antes de aplicar la loción post-afeitado. Los últimos pasos son usar una crema hidratante que ayudará a recuperar la epidermis, y colocar trocito de papel en los cortes realizados.

Con esta mini guía, podrás conseguir un afeitado perfecto y sano.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *