Cómo lograr el seductor look de Brigitte Bardot

Comment

Cambio de Look


Y Dios creó… a la mujer, y a Brigitte Bardot, la sex-symbol francesa que cautivó el cine europeo por primera vez en la portada de Elle cuando tenía 15 años. Desde entonces se transformó en un ícono de belleza. ¿Cómo iba ser de otra forma?

look Brigitte Bardot

Sus ojazos: El rasgo más significativo del Brigitte Bardot es el seductor delineado ojo felino o cat-eye que se extiende por la línea de las pestañas y enmarca la mirada de manera única. De trazo grueso y llamativo, es el delineado que todas queremos lucir.

Sus labios: prominentes, grandes y carnosos que no necesitaban grandes trucos, solo un labial hidratante en un color natural, tanto en tonos duraznos, rosas y café claro. Para lograr su sensual boca, lo importante es utilizar de manera sabia el delineador de labios y el rouge.

Su cabellera: largo y con volumen, así era la melena de Brigitte Bardot, tal como el de una sirena. Para lograr una melena inmensa como la de ella es necesario contar con un producto que le dé textura al cabello, para luego escarmenarlo y envolverlos en un cintillo negro.

Para saber cómo lograr el seductor look que convirtió a Brigitte Bardot en una diosa eterna, sigue este paso a paso de la experta maquilladora Lisa Eldridge.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *