Cómo elegir un Personal Shopper

Comment

Cambio de Look


Un personal shopper es un profesional capacitado que usted emplea para ayudarle mientras usted va en las expediciones de compras. Un personal shopper hace recomendaciones sobre lo que es mejor para ti. Asegúrese de revisar las calificaciones de un personal shopper es antes de contratar a uno.

Pida recomendaciones. Si conoces a alguien que haya usado un personal shopper en el pasado, pregúntele sobre su experiencia con esa persona. Establezca una hora para reunirse con el candidato.

Descubra sus antecedentes. Quieres ver qué tipo de conocimientos y la experiencia que tiene en la moda. Investigue sobre el pasado de sus clientes . Con quien ha trabajado y cómo le ayudó.

Explique  sus necesidades a los candidatos. La gente contrata a un personal shopper para un vestido o una revisión completa de su guardarropa. Vea si puede ayudarle a alcanzar sus metas comerciales.

Ir para una prueba. La mejor manera de elegir un personal shopper es ir de compras con él. De esta manera usted puede ver si son capaces de construir una relación con él y ver qué tipo de ropa que le recomienda.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *