Tags:

Como descubrir tu estilo de ropa

Comment

Consejos Moda


El primer paso es la creación de un armario versátil y decidir que estilo se desea. Para hacer esto tú necesitas descifrar  que te gustaría estar usando para crear el look que tu deseas.

A medida que  piensas sobre el estilo deseado, no te preocupes si o no tu puedes lograr un particular estilo. Una vez que tú piensas sobre lo que te gusta, tu puedes buscar maneras de vestir el estilo de ropa que es más apropiado para la forma de tu cuerpo y  tu estilo de vida.

Es imposible crear un armario versátil cuando tú no tienes una dirección u objetivo en tu mente, que tu tengas el closet lleno de ropa no significa que podrás vestir bien.

Todos podemos chequear nuestro estilo. Es muy fácil  acabar con un estilo que no nos sienta bien con uno mismo. El joven profesional cuyo armario refleja que uno tiene 30 años y no 20 años. El hombre que ha perdido una cantidad significativa de peso, pero todavía compra ropa holgada. O la madre quien tiene centrada su energía en su familia y se olvida completamente de ella.

Sea cual sea tu situación, crear un estilo  es muy fácil. Es simplemente decidir como uno quiere verse o lucir.

Consejos para descubrí cuál es tu estilo:

  • Observar que personas están usando el estilo que tu buscas.
  • Pregúntate a ti mismo si quieres parecer más joven, más moderna, más profesional. Luego, pregúntese por qué.
  • Recorta las imágenes de las revistas de moda, de estilos que realmente te gustan. No te enfoques en lo que pienses que puedes usar. Céntrate en el estilo que te gusta.

 Toma un tiempo y responde estas preguntas. Escribe tus respuestas y trata de crear un   armario versátil con tu estilo personal.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *