Como debe ser el maquillaje de la novia

Comment

Consejos


maquillaje de la novia

Como les comentaba en un post anterior, ser novia no es fácil (y se los digo con conocimiento de causa) no sólo debes verte bella, sino que debes mantenerte así mientras dure el evento y para la noche de bodas. Es por esto que es fundamental elegir un buen maquillador y además productos que te ayuden a mantener el maquillaje, nadie quiere salir en las fotos con el maquillaje corrido no es cierto.

Lo primero que debes considerar a la hora de elegir quién te maquillará ese día es la confianza que te proporcione esa persona, pues debe ser alguien que además de profesional tiene que captar tu estilo, no es la idea que te sientas disfrazada ese día. Si eres de las que no se maquillan nunca no puedes aparecer en el altar excesivamente maquillada, pues no serías tú. Si por el contrario eres de las amantes del maquillaje y no sales de casa sin sentarte antes frente al espejo, debes tener especial cuidado en no sobrecargar tu rostro, una novia es una de esas ocasiones en las que menos es más.

Esperamos de la novia que se vea radiante y fresca, pero no sobrecargada, los colores que se usan habitualmente son los tierras y neutros, en casos específicos y según la personalidad de la novia se puede romper un poco con la regla de colores, pero nunca caer en excesos. En todo buen maquillaje es indispensable emparejar la piel para que se vea limpia y sin imperfecciones, esto explica el uso de correctores y una buena base adecuada al tipo de piel de la novia y de larga duración. Los tonos de sombras serán como mencionaba antes, neutros o terracotas, para lograr un look natural siempre en concordancia al tono del cabello de la novia y su vestido. El delineador y máscara de pestañas serán a prueba de agua por si la novia se emociona y llora. El labial será natural y según el tipo de evento, si es de día no usaremos el mismo tono que si es de noche. Un buen dato para tener en cuenta es que para retocarse el maquillaje la novia debe tener siempre a mano polvos traslúcidos y un brillo gloss labial, el polvo traslucido nos ayudará a eliminar los brillos de la piel y el brillo labial nos dará una sensación de persistencia del maquillaje.

Recuerden, asesorarse de un experto es la mejor opción en un día tan importante y deben exigir a su maquillador una prueba de maquillaje y en lo posible fotografiarse para no tener sorpresas e imprevistos el día “D”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *