Tags:

Como debe lucir un joven en una cita

Comment

Consejos Tips


Luego de que ella te dio un si como respuesta cuando la invitaste a salir, seguro que has pensado en camino hacia a tu casa que es lo que te vas a poner y como vas a lucir para ese día tan especial. No olvides que de la cita dependerá si luego continuara la relación.
Aunque no hay que guiarse por las apariencias, la mayoría de las personas lo hacen, por eso es importante lucir bien para causar una buena impresión a primera vista.

¿Como debe lucir un hombre en una cita?
Para poder elegir la vestimenta adecuada debes tener en cuenta en donde se realizara la cita. Siempre elije la vestimenta sin perder tu estilo, para que ella pueda conocerte verdaderamente como eres.

Los jeans: Los jeans son ideales para una cita de día como una cita de noche, hay muchos tipos de jean para combinarlos según la ocasión.

  • Cita de día: Para una cita de día en un parque puedes optar por un jean o una bermuda, una camiseta mangas largas con capucha, o una camisa, además un cinto, unas zapatillas deportivas y hasta si deseas una gorra. Es un conjunto casual e informal
  • Cita de noche: Para una cita en una discoteca o en un bar de noche para verte mas elegante opta por un jean, una camisa mangas largas, zapatos, cinto y un buen reloj.

Además:

  • Acomoda el cabello con gel, creando un peinado moderno.
  • Aféitate para tener un rostro suave.
  • Opta por un perfume intenso.
  • Aplica un poco de crema hidratante en las manos para que tus caricias sean suaves.
  • Mantén siempre una sonrisa en el rostro y si le regalas una rosa sumaras muchos puntos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *